Pérdidas millonarias para empresarios por desabasto de gasolina

POR: Isabel BLANCAS

El sector empresarial mexiquense anunció pérdidas millonarias a consecuencia del desabasto de combustible en la entidad, mismas que alcanzan ya mil 502 millones de pesos, según dio a conocer el Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México.

Martín Ramirez Olivas, presidente de esta organización, aseguró que la afectación se ha visto prácticamente en todos los sectores y lo peor es que no hay fecha para dar solución a esto por lo que la crisis puede empeorar.

“No vemos de parte de las autoridades federales, estatales y locales una estrategia para tratar de solucionar esta contingencia, si bien ha habido algunas propuestas, integralmente no hay un proyecto que nos pueda sacar de este problema a siete días de esta contingencia en el valle de Toluca y tres en el valle de Mexico”.

Laura González, vicepresidenta de enlace legislativo de la Confederación de Cámaras de Comercio, dio a conocer que de no atenderse en las próximas horas esta situación que calificó de delicada, se podría poner en peligro a varios sectores económicos.

Sin comentarios

Dejar respuesta