Pide ADMM a ediles entrantes a asumir personalmente combate a inseguridad

0
27

Por: Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ 

El gobierno del Estado de México delineó la agenda de gobierno a los próximos 125 alcaldes a quienes conminó a que de manera personal asuman la responsabilidad del combate a la inseguridad y pidió trabajar de manera coordinada, al recordar que en el ámbito municipal también existirá pluralidad tras la elección del 1 de julio.

 El gobernador Alfredo del Mazo Maza estableció a los nuevos ayuntamientos como plazo seis meses para consolidar su plan de trabajo, porque –advirtió- que después será difícil concretar las promesas y objetivos.

 Recordó que la principal prioridad y reto del estado, es el combate a la incidencia delictiva, donde las autoridades municipales, de mayoría oposición, al ser los gobiernos más cercanos a la ciudadanía deberán dedicar tiempo, trabajo y esfuerzo para consolidar la seguridad en sus demarcaciones.

 Del Mazo Maza también pidió trabajo coordinado y ofreció poner a su disposición el plan de seguridad que impulsa su gestión, con tratamiento especial en 28 municipios con altos índices de inseguridad.

 Facebook: Gerard García

Twitter:@GeraGaHer