Pide licencia temporal alcalde de Naucalpan

"Me voy con la satisfacción del deber cumplido, que después de haber recibido la administración en condiciones muy adversas, con 131 compromisos cumplidos y los 41 pendientes están en proceso", manifestó el alcalde David Sánchez Guevara.
“Me voy con la satisfacción del deber cumplido, que después de haber recibido la administración en condiciones muy adversas, con 131 compromisos cumplidos y los 41 pendientes están en proceso”, manifestó el alcalde David Sánchez Guevara.

* “Vamos a solicitar licencia temporal por 15 días hábiles,  para participar del proceso interno de mi partido de selección de candidatos a diputados federales”.

Naucalpan, Méx.- Después de haber iniciado el año con la puesta en marcha del Iker, albergue para las mujeres que sufren violencia; la inauguración del Hospital Público Veterinario, únicos en su tipo en el Estado de México, así como la entrega de 17 de 50 espacios equipados con juegos infantiles, el presidente municipal anunció que solicitará licencia para separarse del cargo de manera temporal.
“Vamos a solicitar licencia temporal por 15 días hábiles,  para participar del proceso interno de mi partido de selección de candidatos a diputados federales y una vez formalizada la candidatura, se pedirá la licencia definitiva”, aclaró el alcalde de Naucalpan a los medios de comunicación al término de un evento donde entregó constancias de comerciante permanente.
Comentó sentirse orgulloso y satisfecho de lo logrado al frente del gobierno municipal, como es la puesta en marcha del Refugio para el Empoderamiento de la Mujer Víctima de Violencia, donde se les brindará atención médica, psicológica, asesoría jurídica y protección a las mujeres que sufran algún tipo de maltrato.
El albergue primero en su tipo en el Estado de México, es en respuesta a una petición hecha por parte de miles de mujeres naucalpense a través del Sistema DIF Municipal y donde van a tener la oportunidad de recibir el apoyo que requieran, añadió.
Como parte de la gestión realizada se lograron obras de gran impacto como el Distribuidor  Vial del Molinito, el puente elevado de la López Mateos, la construcción de cuatro preparatorias, el proyecto de campus de la Universidad Autónoma del Estado de México, el hospital geriátrico, Hospital de la Visión y el Público Veterinario.
El trabajo está reflejado, solamente en seguridad el 20 por ciento abajo en las denuncias de alto impacto en relación al año 2013, el equipamiento de los cuerpos de seguridad, la rehabilitación del C-4, la homologación de salarios, la nueva estación de bomberos, 49 espacios públicos rescatados y 50 espacios equipados con juegos infantiles, agregó.