Pide Meade no sorprenderse por su triunfo

Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Desde la cuna del PRI, el Estado de México, el candidato de “Todos por México“, José Antonio Meade Kuribreña advirtió a sus contrincantes no sorprenderse cuando gane el 1 de julio, pues ha pasado a una nueva etapa en donde su militancia se volcará en “convencer para vencer.

Este domingo, por primera y única vez, Meade Kuribreña se encontró en Toluca con la estructura priísta de la región, para dejar claro que no es un cierre de campaña, sino que van a redoblar el paso para dejar claro que México está mejor en manos del Tricolor.

“Aquí desde Toluca decimos no a la división, decimos no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo y eso es lo que está en la boleta, si se puede y por podemos lograrlo, trabajando unidos, en diálogo y en armonía y por eso les vamos a ganar, quién dice yo mero, quién dice yo mero, que nadie se sorprenda el Primero de julio porque vamos a ganar”, sentenció.

En el evento, el ex funcionario de estado estuvo arropado por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el ex mandatario, Eruviel Ávila Villegas y el dirigente nacional, René Juárez Cisneros.

FACEBOOK: Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer

Artículos similares