Pide Meade no sorprenderse por su triunfo

0
19
Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Desde la cuna del PRI, el Estado de México, el candidato de “Todos por México“, José Antonio Meade Kuribreña advirtió a sus contrincantes no sorprenderse cuando gane el 1 de julio, pues ha pasado a una nueva etapa en donde su militancia se volcará en “convencer para vencer.

Este domingo, por primera y única vez, Meade Kuribreña se encontró en Toluca con la estructura priísta de la región, para dejar claro que no es un cierre de campaña, sino que van a redoblar el paso para dejar claro que México está mejor en manos del Tricolor.

«Aquí desde Toluca decimos no a la división, decimos no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo y eso es lo que está en la boleta, si se puede y por podemos lograrlo, trabajando unidos, en diálogo y en armonía y por eso les vamos a ganar, quién dice yo mero, quién dice yo mero, que nadie se sorprenda el Primero de julio porque vamos a ganar», sentenció.

En el evento, el ex funcionario de estado estuvo arropado por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el ex mandatario, Eruviel Ávila Villegas y el dirigente nacional, René Juárez Cisneros.

FACEBOOK: Gerard García

TWITTER:@GeraGaHer