Piden licencia ocho legisladores del PRI

* Seis de ellos pretenden la candidatura a la gubernatura de Nuevo León.

El Pleno de la Comisión Permanente del Congreso de la Unión aprobó las solicitudes de licencia de ocho legisladores del Partido Revolucionario Institucional, cinco diputados y tres senadoras. Durante la sesión de ayer miércoles, la asamblea avaló, en votación económica, las solicitudes de licencia de los diputados Marco Antonio Barba Mariscal y Sergio Armando Chávez Dávalos, a partir de este día y por tiempo indefinido.
También de las senadoras Marcela Guerra Castillo, María Cristina Díaz Salazar e Ivonne Liliana Álvarez García, por tiempo indefinido, a partir del próximo 12 de enero.
De igual forma, ratificaron las solicitudes de licencia de los diputados Pedro Pablo Treviño Villarreal y Jorge Mendoza Garza, a partir del 13 de enero, así como Héctor Humberto Gutiérrez de la Garza, a partir del 14 de enero. Los legisladores Treviño Villareal, Mendoza Garza, Gutiérrez de la Garza, Díaz Salazar, Álvarez García y Guerra Castillo dejan sus cargos para contender por la candidatura a la gubernatura del estado de Nuevo León.