Piden rescatar la cultura en Toluca

Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

Para rescatar la cultura y la educación en el municipio de Toluca, la sociedad civil y la Organización Educación y Cultura para Toluca, dieron a conocer un plan que se presentará a los diferentes candidatos a la alcaldía de la capital mexiquense para que estos puedan comprometer a realizar las actividades culturales que -mencionaron- se encuentra en rezago.
Sinuhe Flores, miembro del Conservatorio de Musica anunció que los próximos dias 18 y 19 de junio se presentarán foros donde se daran a conocer las necesidades enn materia de cultura, educación y rescate de los grupos originarios, esperando que los candidatos los escuchen y sse comprometan a trabajar en beneficio de sus complicidades.
“Insistimos a los candidatoss que asistan a los fotos, que los hagan suyos pero con toda la responsabilidad que eso impica, que de verdad le den seguimiento y que no solo quede en palabras”, comentó.
Estos foros se realizarán en el Calvario de Toluca (el próximo 18 de junio), y en la Capilla Exenta (el 19) ambos contaran con tres mesas de trabajo.