Plantean los transportistas problemática del gremio

98
1
Juan Sánchez Peláez, de la asociación de transportistas "Triple AAA", plantearon ante líderes de la CNOP las necesidades que tiene el transporte, como son inseguridad , retraso en la entrega de concesiones, tarifas, etcétera.

Naucalpan, Méx.- Transportistas del Estado de México, se reunieron con Juan Bracho, dirigente estatal de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) a quién le plantearon una serie de demandas que padece este sector en la entidad, para que éste sean coadyuvante con las autoridades competentes.
Juan Sánchez Peláez, de la asociación de transportistas «Triple AAA» , que encabeza Axell García; Juan Manuel Camacho y Arturo Parra, de la Organización de Taxistas del Estado de México (OTEM), entre otras, plantearon las necesidades que tiene el transporte, como son inseguridad , retraso en la entrega de concesiones, tarifas, etcétera y que fueran ellos el conducto para para poder ver al secretario de Movilidad Mexiquense, Raymundo Martínez Carbajal o ver directamente al gobernador, Alfredo del Mazo.
Durante el evento, Arturo Parra Sánchez, miembro de la OTEM, exhortó a los transportistas mexiquenses a mantenerse unidos y luchar para poder resolver sus necesidades más apremiantes.
«La importancia de contar con un transporte publico eficiente, seguro y de calidad es responsabilidad de cada gobierno, es por ello que en este tema, seguiremos planteando que se resuelvan a la brevedad todas y cada una de nuestras peticiones», dijo.
A su vez, el dirigente de la CNOP, se comprometió a ser un enlace directo tanto con el secretario de Movilidad y con el propio gobernador Alfredo del Mazo, quien sin duda alguna está atento a las necesidades de los transportistas mexiquenses.
En ese sentido, el anfitrión, Juan Manuel Camacho, de la OTEM y Juna Sánchez Pelás, agradecieron a Juan Bracho, el haber escuchado las necesidades de los transportistas del transportistas, pues cada día somos víctimas del delito, además de que estamos solicitando a la Secretaría de Movilidad que todos los trámites que realicemos ante dicha secretaría, éstos sean de manera más rápida y sin mucha tramitología «. Estado de México.
Cabe señalar que durante la reunión estuvieron como invitados espaciales, el líder social David Parra Sánchez y Tomás Palomares Parra, dirigente seccional del SUTEyM en Naucalpan.