POCO AFLUENCIA DE COCHES EN LA CASETA “EL DORADO”

 

Este fin de semana es el primer puente del 2018 y en este año, se contemplan cuatro fines de semanas largos, siendo este lunes 5 de febrero es día de descanso obligatorio.

Sin embargo, durante las primeras horas de este sábado los mexiquense reportaron poca afluencia de salida. En la Autopista “El Dorado” por ejemplo que conecta con estados como Michoacán, Guadalajara, así como Puebla e Hidalgo por el Arco Norte los carros que salían eran pocos.

Mientras que de entrada a la Capital del Estado era mínima o nula la entrada de automóviles, pero sin duda el fin de semana largo será disfrutado por los mexiquenses.

Y después de que el lunes 1 de enero fuera día de descanso obligatorio, por lo menos en la Ley Federal del Trabajo y calendario escolar, marcan como días feriados el lunes 5 de febrero, Día de la Constitución; tercer puente el lunes 19 de marzo, el 21 de marzo natalicio de Benito Juárez, entre otros.

Cabe mencionar que la caseta por lo menos “El Dorado” no ha incrementado su paje y continúa cobrando como el año pasado 38 pesos, por lo que tanto los visitantes como los propios mexiquense pueden utilizar dicho caseta de cuota para poder acceder a lugar que sean de su agrado.