Podría PRI hacer cambios en candidatos

Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aseguró que está en sus opciones, de ser necesario, cambios de candidatos; sin embargo, por ahora mantendrá a Eduardo Capetillo Vázquez en Ocoyoacac y a David Sánchez Isidoro en Coacalco de Berriozábal; en el primer caso repudiado por un grupo de priistas y el segundo quien enfrenta un asunto judicial por desacato a una resolución.

Entrevista, el dirigente estatal del Tricolor, Ernesto Nemer Álvarez defendió que ha existido diálogo y consensos con toda la militancia ante la definición de los abanderados, pero no descartó desbandadas por persistir las inconformidades.

Afirmó que se han apegado a lo que marcan los estatutos del instituto político y calificó que de calidad las postulaciones que han hecho.

Los casos de Ocoyoacac y de Coacalco de Berriozábal-aseguró- que les darán seguimiento, aunque las postulaciones se mantienen.

Pese a los últimos atentados a uno de sus políticos y de Encuentro Social,  Nemer Álvarez no ve necesario un operativo especial, por el contrario –apuntó- que la estrategia que mantiene el estado en vigilancia basta.

Negó tener casos de priistas que hayan expresado preocupación por su seguridad, aunque revisarán las solicitudes en futuras fechas.

FACEBOOK:Gerard  GARCÍA

TWITTER:@GeraGaher