¡Por la remontada!

*Juventus y Sevilla buscan el milagro ante Real Madrid y el Bayern Múnich.

El director técnico del Real Madrid, el francés Zinedine Zidane, consideró que la eliminatoria de cuartos de final de la UEFA Champions League contra Juventus, sigue abierta, pese a que llevan una ventaja de tres goles, todos como visitante.
El entrenador del conjunto merengue no da por cerrada esta serie ante los italianos, por lo cual seguirá con el mismo planteamiento que tan buenos resultados le dio la semana pasada.
Por su parte, la “Juve” deberá salir con todo en busca de goles que le permitan pelear el resultado, sin embargo la historia dice que ningún equipo ha podido remontar un 3-0 cuando la vuelta se juega en cancha ajena.
Los “merengues” estarían llegando a su octava semifinal de Champions consecutivamente, además, el astro portugués Cristiano Ronaldo podría jugar su partido 150 en esta justa europea.
Ambos equipos llegan con suspendidos. El Madrid no contará con su defensa y capitán Sergio Ramos por acumulación de amonestaciones, mientras que los “bianconeri” tendrán que jugar sin su “10”, el argentino Paulo Dybala, quien fue expulsado en la ida, además del volante uruguayo Rodrigo Betancur.
En cuanto a lesionados, los italianos tienen en duda al medio Federico Bernardeschi y al defensa Andrea Barzagli. A su vez, los españoles tienen descartado al defensa Nacho Fernández y en duda a los jóvenes Lucas Vázquez y Jesús Vallejo.
El duelo se llevará a cabo mañana miércoles a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Santiago Bernabéu de la capital española.
***El equipo Bayern Múnich llegará al partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League, con una ventaja de 2-1, por lo cual saldrá en pos del resultado que lo lleve a su séptima semifinal en ocho temporadas.
Por su parte, el Sevilla apelará a sus recientes éxitos en las justas continentales, sobre todo en la Europa League, para intentar dar la sorpresa ante el poderoso conjunto teutón, tal y como lo hizo la ronda pasada, cuando dejó en el camino al inglés Manchester United.
El técnico del club bávaro, Jupp Heynckes, tiene una racha de 12 victorias consecutivas en el torneo más importante del mundo a nivel de clubes, la cual desea ampliar ante los españoles.
Los germanos no contarán con su portero titular Manuel Neuer, el defensa austriaco David Alaba, el mediocampista chileno Arturo Vidal y el delantero francés Kingsley Coman.
En cuanto a los andaluces, tienen descartado al defensa danés Simon Kjær, y siguen en duda el defensa francés Sébastien Corchia, el argentino Gabriel Mercado y el medio argentino Joaquín Correa.
El duelo se jugará mañana miércoles a las 13:45 horas (tiempo del centro de México) en el estadio Allianz Arena.