Posponen enfrentamiento “La Roca” Zamora vs “Kika” Chávez

Foto Guillermo Guadarrama

POR Guillermo Guadarrama

La peleadora mexiquense Ibeth “La Roca” Zamora pospondrá su enfrentamiento ante la actual campeona peso Mosca del Consejo Mundial de Box (CMB), Yessica “Kika” Chávez, sin embargo, el match por esta presea sigue en pie para la mexiquense, aunque hasta el momento se desconoce quién será su rival.

La boxeadora oriunda de San Cristóbal Huichochitlan, en el municipio de Toluca si peleará en el mes de marzo, como se había pactado y aunque de manera oficial no se ha dado a conocer el nombre de su rival se presume que sea Melissa McMorrow, quien anteriormente tenía la presea de esta categoría.

“No me han confirmado nada, sin embargo, se habla de Melissa McMorrow, ex campeona del mundo de peso mosca de la OMB (Organización Mundial de Boxeo), ha combatido con la misma Yessica, Esmeralda Moreno, Mariana Juárez, la he visto boxear y realmente para mi si es un reto grande poder enfrentarla y derrotarla”, adelanto Ibeth Zamora.

La causa de esta decisión fue debido a que Yessica Chavez anunció su embarazo, que la tendrá temporalmente fuera de los encordados, dejando el título vacante mismo que tratará de obtener Ibeth Zamora cuando enfrente a su rival dentro de dos meses.