Potros, a despedirse con honor de Copa MX

El equipo de Atlas enfrentará este martes a Potros UAEM, sobre la cancha del estadio Alberto Córdoba en punto de las 19:00 horas, partido en el que buscará asegurar su lugar en los octavos de final de la Copa MX.

*Atlas obligado a triunfo en visita al conjunto equino para avanzar.

*Tigres se juega la vida contra Zacatepec Siglo XXI.

Obligado al triunfo para aspirar a un cupo en la siguiente fase, el equipo del Atlas visitará a Potros UAEM que quiere despedirse de la Copa MX con su primera victoria, en partido del Grupo 3.
La cancha del estadio Alberto Córdoba será el escenario donde estos equipos se verán las caras cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.
La derrota que sufrió hace un par de semanas en casa ante el América complicó mucho a la “Furia Rojinegra”, ya que no tiene más opción que sacar un triunfo en este cotejo y hacerlo por al menos tres goles.
Con seis unidades, el conjunto que dirige José Guadalupe Cruz es sublíder de dicho sector y un empate lo podría meter como uno de los mejores segundos lugares, aunque tendría que esperar resultados.
Mientras que los del Estado de México están fuera de toda posibilidad al no sumar unidades y quieren despedirse al menos con una victoria.
***La última jornada de la Copa MX en su fase de grupos está por llegar y trae consigo el partido entre los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León y el club Zacatepec Siglo XXI, duelo de alto voltaje que enviará a casa al perdedor, mientras que el ganador avanzará a la ronda de dieciseisavos de final.
El equipo de los Felinos cuenta con la plantilla más cara de todo el continente americano, sin embargo, en la copa han optado por usar un cuadro diferente al que disputa los juegos de Liga MX.
Ello, le ha acarreado un par de derrotas en el certamen que lo tienen al borde de la eliminación, por lo que buscará hacerse fuerte en casa y sacar los tres puntos, además de una diferencia mayor a dos goles para colarse entre los 16 mejores de la competencia.
Por su parte, el Zacatepec ya sabe lo que es ganarles a los felinos en este torneo, pues en el partido anterior venció 2-1 al cuadro del norte, por ende, tienen la ilusión intacta para el partido de mañana donde con un empate eliminarán a los Tigres para saber si logran avanzar a los partidos de eliminación directa.
El partido se jugará este martes 12 de septiembre en la cancha del Estadio Universitario de Monterrey a las 21:00 horas, tiempo de México y el encargado de impartir justicia en el terreno de juego será el colegiado Diego Montaño Robles.