Potros buscará el triunfo en cada encuentro : Ramírez

Omar Ramírez Lara / Foto UAEM

Comienza un nuevo torneo para los Potros UAEM FC de la Universidad Autónoma del Estado de México en la Liga de Ascenso MX Torneo Apertura 2017, ante ello el estratega equino Omar Ramírez Lara, señaló que  su escuadra será de nueva cuenta un equipo protagonista, en donde buscará estar en la fase de la liguilla, llegar a la final, mejorar en la tabla de porcentaje, así como sobresalir en la Copa MX.

Señaló que al iniciar la temporada no es momento para relajarse, siempre es buscar el triunfo en cada compromiso y seguir sumando para estar en los primeros lugares de la tabla general.

“Afortunadamente ya estamos asimilando el trabajo todos los días, no hay que relajarse, ni poder parpadear, siempre tenemos que mejorar y dar el extra, todo es para que sigamos siendo un equipo protagonista y que aspire a más en este temporada, veo cada vez metidos a los jugadores en lo anímico, aprovechamos al máximo el trabajo de playa, los duelos de preparación, ahora hay que definir quiénes serán los jugadores que iniciarán ante Dorados y como vamos a manejar la Copa, veo a mis jugadores con ese deseo e ímpetu de hacer bien las cosas en los entrenamientos y en los partidos”; indicó el estratega universitario.

Sobre el arranque del campeonato en donde en la primera jornada Potros UAEM FC se medirá ante Dorados a las 21 horas en el estadio Banorte, dijo que es plantarse bien en el terreno de juego y sumar las tres unidades en patio ajeno.

“Vamos a buscar plantarnos bien, al transcurrir los minutos vamos a buscar atacar (Dorados) es un cuadro intenso juega bien en su cancha, siempre salimos buscando los tres puntos, Potros UAEM FC partido a partido buscando la calificación a la liguilla, mejorar lo realizado en la temporada pasada, vamos paso a paso y siempre dando lo mejor de cada uno”, sentenció Ramírez Lara.

Este lunes el conjunto universitario estuvo trabajando en las instalaciones de la Unidad Deportiva “Adolfo López Mateos”, de la Universidad Autónoma del Estado de México.