Potros trabaja para encarar Torneo de Segunda División

2

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México trabajan fuerte durante la pretemporada, en espera de recuperar lo antes posible su mejor nivel físico y futbolístico de cara al próximo torneo de la Segunda División, donde los universitarios buscarán el bicampeonato y de paso el anhelado ascenso.
Alexis Ochoa, delantero equino, comentó que si bien la etapa de pretemporada es corta, el plantel se concentra en dar su máximo esfuerzo, ya que están conscientes de la importancia de este trabajo.
«Al parecer no tendremos entrenamientos a doble sesión, el torneo empieza el próximo 16 de enero, así que tenemos todavía casi tres semanas durante las cuales nos podemos adaptar y agarrar el ritmo de juego con el que terminamos», indicó.
El atacante reconoció que desde ahora la exigencia es al doble, tomando en cuenta que son los actuales campeones y como tal tendrán que hacer su mejor papel en el torneo, en espera de repetir la hazaña.
«La exigencia a partir de ahora es a tope para nosotros porque queremos el ascenso, ya sea consiguiendo otra vez el título para tener el pase directo o pelear el boleto, pero el objetivo es ser campeones nuevamente».
Por último, Alexis Ochoa declaró que seguramente se armará un buen equipo para el próximo torneo, así que es clave aprovechar los partidos de preparación para llegar en buenas condiciones a la primer jornada.
«Vendrán más partidos de preparación que nos van a beneficiar para el funcionamiento del equipo, además los refuerzos ya se van integrando, así que será importante conocerlos dentro del campo para armar un buen equipo», concluyó.