Potros UAEM caen ante Murciélagos 2-1

Foto Cortesía

En lo que fue la Jornada 8 del Torneo de Clausura 2018 de la Liga de Ascenso Mx del balompié mexicano, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México visitaron al conjunto de Murciélagos en el Estadio Centenario, encuentro que dejó un marcador de 2-1 a favor del equipo local.

Durante los primeros minutos del encuentro los universitarios buscaron jugadas que podrían ponerlos adelante en el marcador y fue al minuto 33’ cuando Francesco Celeste lanzó un gran disparo que para su mala fortuna fue atajado por el portero local Alaín Rashiv.

Mientras tanto el “Tepa” Solís al minuto 36´ también tuvo una gran oportunidad en un disparo  que salió por encima del arco rival; sin embargo  fue al minuto 43´cuando Renan Da Silva marcó el gol que puso al equipo de Murciélagos arriba en el marcador, con el cual se iban al final del primer tiempo.

Para la segunda mitad, en el minuto 56´ Jesús García marcaba el segundo gol a favor del equipo local, comandado por Lorenzo López Balboa, que recién se incorporó al cuerpo técnico.

Luego de un par de cambios por parte de ambos equipos, continuaron las llegadas de los auriverdes para que al minuto 75´ que Dieter Vargas consiguiera la anotación para el conjunto universitario, con el cual acortaron el marcador, que no registraría más anotaciones en el resto del encuentro, dando así la victoria a los locales.

Tras el resultado, Héctor H. Eugui, Director Técnico de los Potros, dijo que a pesar de tener el dominio del partido en el primer tiempo no se logró el triunfo, sin embargo se siente orgulloso del gran trabajo que hizo el equipo en la cancha.

La siguiente jornada será ante Cafetaleros de Tapachula, el viernes 16 de febrero a las 19:00 horas en el Estadio Universitario Alberto “Chivo” Córdova.

Artículos similares