Potros UAEM con paso perfecto

Potros UAEM continúa sin conocer la derrota en Tercera División.
Potros UAEM continúa sin conocer la derrota en Tercera División.

Cuarto triunfo de manera consecutiva obtienen los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México de la Tercera División, luego derrotar por la mínima diferencia a los Real Halcones,  en la cuarta jornada de esta división, en el encuentro celebrado en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.
Con este resultado los comandados por Juan Carlos Pedroza, siguen demostrando su buen nivel que tienen en esta división y que siguen sin conocer la derrota.
Al minuto 32 el equipo visitante tuvo su primera oportunidad clara de abrir el marcador, por conducto de Fernando Alday, quien sacó un buen disparo con dirección al marco universitario, pero el guardameta José Olivares hizo su papel para evitar la anotación.  A pesar de los intentos, la primera mitad concluyó sin goles en la cancha del estadio universitario de la capital mexiquense.
Los Potros regresaron al terreno de juego con la mente puesta en ir al frente, ya que en casa estaban obligados a conseguir la victoria.
Fue hasta el minuto 87 cuando el equipo local tuvo la mejor oportunidad de abrir el marcador, esto a través de la vía del penal, el cual cobró con efectividad Daniel Salvador Villegas para poner el 1-0 a favor de los Potros de la UAEM.
En la recta final del partido, Real Halcones buscó desesperadamente el gol del empate, pero Potros mantuvo su ventaja para quedarse con el triunfo en casa la cual obtuvieron en su casa del Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria.