Potros UAEM enfrentará al Atlante

Foto Cortesía

Los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México viajaron a Cancún, para enfrentar al equipo de Atlante este viernes 2 de febrero en el Estadio Andrés Quintana Roo, en juego correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2018 del fútbol mexicano.

Aun cuando esta semana fue de doble juego y trabajo intenso, el equipo universitario dirigido por Héctor H. Eugui, se encuentra listo para buscar los tres puntos ganando a los potros de hierro, que al momento se encuentran en el cuarto lugar de la tabla general de la liga de Ascenso Mx.

Para ello, los auriverdes viajaron al sureste mexicano con la convicción de imponerse en el marcador concretando los goles, reforzando el orden en las jugadas y sobre todo manteniendo la paciencia y concentración del trabajo en equipo.

Al respecto, el Director Técnico dijo que el encuentro con Atlante es un partido importante y al igual que en las jornadas pasadas se buscará el triunfo; incluso dijo que, de ser necesario, se hará algún ajuste que permita reforzar la táctica del juego para obtener buenos resultados.

Artículos similares