Potros UAEM FC cae 0-2 ante TM Fútbol Club

0
24
Foto: Diego Coraza

POR: Corina GONZÁLEZ

En duelo correspondiente a la última jornada del Torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, Potros UAEM FC perdió 0-2 ante Tampico Madero Fútbol Club en el Estadio Universitario Alberto «Chivo» Córdova.

Los goles de este encuentro fueron obra de Ronaldo Prieto al minuto 72, mediante disparo desde fuera del área, y de Éder Cruz con remate dentro del área al 82′ que selló la victoria número cinco para los de Tamaulipas.

Este encuentro fue dirigido por el árbitro Saúl Alfredo Silva, quien por parte de Potros, amonestó a Efrén Mendoza, Jesús González y Néstor Monge. Mientras que de la «Jaiba Brava» amonestó a Manuel Madrid, Ronaldo Prieto y Jesús Alberto Ocejo.

En el presente torneo, Tampico Madero consiguió cinco victorias, cinco empates y tres derrotas, lo que lo coloca en la tercera posición de la clasificación general con 23 puntos y está a la espera del resultado de Zacatepec para saber en qué puesto entrará a la Liguilla del Ascenso MX.

Por su parte, Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) cerró la temporada regular con seis derrotas, cuatro empates, tres triunfos y 15 puntos, para colocarse en la doceava posición de la Tabla General.