Pragmatismo de AMLO daña al país: R. Anaya

México.- El precandidato presidencial del PAN, Ricardo Anaya, advirtió que su contrincante de Morena, Andrés Manuel López Obrador, puede hacer alianzas con quien quiera, durante la reunión plenaria de los diputados federales de la coalición Por México al Frente, en la Cámara de Diputados.

El precandidato presidencial del PAN, PRD y Movimiento Ciudadano, Ricardo Anaya Cortés, acusó que el pragmatismo a ultranza de su adversario de Morena, Andrés Manuel López Obrador, hace mucho daño al país.
Entrevistado al término de su participación con los diputados federales de la coalición Por México al Frente, cuestionó que López Obrador haya abierto la puerta a familiares de Elba Esther Gordillo a su campaña.
“Ya está el nieto de Elba Esther Gordillo, ya está el yerno de Elba Esther Gordillo, es evidente que se trata de una alianza con la maestra. Me parece que no es el camino, creo que el pragmatismo a ultranza le hace muchísimo daño al país”, sostuvo.
Afirmó que su coalición buscará gente de bien que pueda no sólo ganar elecciones sino también gobernar con honestidad.
Rechazó que su partido esté realizando campañas negras, pues “nosotros no nos vamos a prestar a esas bajezas”.
En cuanto al emplazamiento del líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Ochoa Reza, a explicar el origen de sus recursos, Anaya dijo que no responderá a necedades.