PRD agotará todos los mecanismos

* Para lograr unidad de izquierda en 2018.

La presidenta nacional del PRD, Alejandra Barrales, reiteró que su partido insistirá en la posibilidad de trabajar para articularse con la oposición, en principio con la izquierda, a fin de conformar un proyecto que gane la Presidencia de la República en 2018 y genere condiciones para lograr la transformación del país.
Entrevistada al término del homenaje a Ifigenia Martínez, la lideresa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó la importancia de trabajar todas las rutas posibles de cara a los comicios de 2018.
Señaló que están dialogando con todos los equipos y con todas las expresiones, pero será en el órgano máximo de gobierno del PRD donde se diga la última palabra al respecto.
Sobre las aspiraciones del gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles o el jefe de gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, consideró positivo que haya propuestas y opinó que es necesario tomar las decisiones pertinentes a la brevedad posible.
Respecto al llamado de Ifigenia Martínez a la unidad de todos los partidos de izquierda, y a pregunta expresa de si ese llamado incluye a Andrés Manuel López Obrador, la dirigente perredista señaló “que la gente que tiene una autoridad moral, una legitimidad como es el caso de la maestra Ifigenia, sin duda embona en esa posibilidad, ayuda en esa posibilidad”.

Artículos similares