Preparan certamen de belleza en Los Reyes La Paz

El Comité del Certamen Señorita Estado de México, anuncia a la nueva mesa directiva municipal en Los Reyes la Paz.

Los Reyes, Méx.- En este municipio existe mucho talento y mujeres bellas, así como también se cuentan con muchas tradiciones y que en los certámenes de belleza es muy importante que se conozcan que en esta entidad existen muchas cosas que se deben de dar a conocer así como su gastronomía es por eso que sus eventos son muy importantes para todos.
Es por ello que Joad Alfaro director general del Certamen de Belleza Señorita Estado de México 2018, presento a los nuevos integrantes de la comisión municipal organizadora en este lugar, con los que se busca innovar acciones, estrategias y programas de trabajo, que detonen a plenitud el desarrollo de este concurso de belleza nacional.
Luego de explicar que la final estatal se llevará a cabo el próximo 1 de septiembre en el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario de Texcoco, y el Señorita México el 24 de noviembre en el mismo escenario, menciono que este concurso es distinto a los anteriores, ya que se desarrolla dentro de un inédito proceso electoral muy interesante.
Acompañado de Joel Maldonado, subdirector del certamen de belleza, Joad Alfaro presentó a Marián Torres, y Roberto Ortiz como coordinadores generales de la comisión municipal organizadora, quienes son experimentados hombres y mujeres de empuje, quienes saldrán adelante de este que es un gran reto.
Arón García Calderón coordinador general estatal, por su parte, dijo que la ganadora de La Paz tendrá patrocinios diversos, todos del sector privado, aunque también se buscará el apoyo de las autoridades municipales.
Señaló que pese a los estigmas que arrastran este tipo de concursos, las chicas lo concluyen con otro semblante, ya que “después de 8 días su mentalidad cambia, se incrementa su autoestima y también su voluntad para salir adelante en la vida”.
Aseveró que todas las participantes son tratadas con absoluto respeto y se les impulsa a desarrollar su máximo esfuerzo para triunfar en cualquier empresa que inicien.
Marián Torres, en su oportunidad, dijo que la convocatoria ya se encuentra en Facebook con el nombre de “Señorita La Paz”, y se espera que acudan entre 30 o 40 jovencitas, aunque la idea es depurar la lista para que queden 15 o 20.
Anuncio que la convocatoria se encuentra ya en redes sociales, y es una invitación abierta donde participan las chicas de este municipio, ya sea que hayan nacido aquí o que tengan una residencia mínima de 6 meses. Los requisitos son: preparatoria terminada, solteras, sin hijos, con edades que oscilen entre 18 y 27 años, con carisma y voluntad de triunfo.