Preparan reconocimiento a autoridades federales

6

*Será para Sedena y Ernesto Nemer.

Isabel BLANCAS
El Cabildo de Toluca reconocerá públicamente al Ejército Mexicano y al subsecretario de Desarrollo Social del país, Ernesto Javier Nemer Álvarez, por el apoyo que se ha recibido a favor de los ciudadanos de la capital del Estado de México.
Esto se llevará a cabo el próximo martes 14 de octubre, según acordó el Cabildo de Toluca durante su sesión de cabildo en donde la alcaldesa, Martha Hilda González Calderón, consideró que «honrar, honra».
“Eso es precisamente lo que hará el pueblo y el gobierno municipal de Toluca a favor del Ejército Mexicano, que respalda las labores de seguridad, pero también ha estado presente en momentos difíciles derivados de los fenómenos hidrometeorológicos que hemos tenido”. En otro orden de ideas, el cabildo de la capital del estado aprobó arrendar los locales comerciales propiedad del ayuntamiento, ubicados en la Plaza Fray Andrés de Castro. Asimismo y a solicitud de la Comisión Edilicia de Ingresos, se pidió la exención del pago del impuesto predial del inmueble conocido como «Las Diligencias», a favor del Gobierno del Estado de México, mismo que fue autorizado.
Para finalizar, la administración entregó un reconocimiento a Carlos Nava González, servidor público adscrito al Departamento de Administración y Mantenimiento de Panteones, por el buen desempeño en su cargo.