Preparan “Señorita Fiestas Patrias Huixquilucan 2018″

* Las aspirantes recorrerán gran parte del territorio municipal para promover las tradiciones, cultura y modernidad, propia del municipio.

Para celebrar el 208 Aniversario de la Independencia de México, el Gobierno de Huixquilucan, a través de la Dirección de Desarrollo Social, invita a participar en el concurso Señorita Fiestas Patrias 2018.
Las interesadas deberán ser solteras, originarias del municipio y tener entre 18 y 25 años. Para realizar su registro se requiere contar con credencial de elector, acta de nacimiento, CURP y comprobante de domicilio actual.
Previo al certamen final, las aspirantes recorrerán gran parte del territorio municipal para promover las tradiciones, cultura y modernidad, propia de Huixquilucan.
El 7 de septiembre se llevará a cabo el certamen final, donde las participantes mostrarán a los jueces su talento. Las ganadoras, además de representar al municipio en diversos eventos oficiales, se harán acreedoras a 5, 10 y 15 mil pesos, para el tercer, segundo y primer lugar, respectivamente.
Para mayores informes, las interesadas podrán dirigirse a la Subdirección de Cultura, ubicada en el Jardín de la Cultura, carretera Zacamulpa km 1.5, Quinto Cuartel o comunicarse al 82842220.