Presentan cartel de la Feria de Puebla

* El Tri, Marco Antonio Solís, Los Tigres
del Norte, Ninel Conde, entre otros
cantarán en el Palenque 2018.

Puebla.- Paquita la del Barrio, La Sonora Santanera, El Tri, Marco Antonio Solís, Los Tigres del Norte, Los Ángeles Azules y Emmanuel y Mijares forman parte de la oferta musical de Palenque 2018, en la Feria de Puebla, a la que se prevé la asistencia de más de un millón 292 mil personas.
Roberto Trauwitz Echeguren, secretario de Cultura y Turismo de la entidad, indicó que la Feria de Puebla será del 12 abril al 13 de mayo, y garantizó que el palenque será excelente, además de que habrá corrida de toros, entre otras actividades.
“El año pasado la feria recibió un millón 292 mil visitantes y este año traemos la convicción de que vamos a romper esa cifra y de que va a seguir mejorando en cantidad de asistentes”, confió Trauwitz Echeguren, quien estuvo acompañado en rueda de prensa por los empresarios Curro Leal y Rafael Herrerías.
Rafael Herrerías, empresario de Palenque, informó, por su parte, que el viernes 13 de abril se presentará la Banda MS, el 14 de abril Ninel Conde, el viernes 20 de abril los Tigres del Norte y el sábado 21 Yuridia.
El jueves 26 de abril cantarán Los Ángeles Azules, el viernes 27 de abril el TRI y el sábado 28 de abril Los Plebes del Rancho. En tanto el viernes 4 de mayo será la presentación de Emmanuel y Mijares, el sábado 5 mayo la de Carlos Rivera y el jueves 10 de mayo la de Paquita la del Barrio y la Sonora Santanera.
El viernes 11 de mayo estará Edith Márquez, el sábado 12 de mayo Marco Antonio Solis “El Buki” y el domingo 13 de mayo, para finalizar, El Costeño.
El costo de los boletos en el palenque varía entre 300 y tres mil 500 pesos, dependiendo del artista que se presente.