Presentan la primera Carrera Recreativa CON CAUSA «Bosque 2-SADASI 5K»

0
12

POR: Corina GONZÁLEZ

Grupo SADASI, en coordinación con el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Zinacantepec, invita a la población en general a participar en la 1ra Carrera Recreativa CON CAUSA “Bosques 2-SADASI 5K”.

En conferencia de prensa se presentaron todos los detalles de la carrera, con la presencia de la Lic. Elizabeth Salazar Hernández, Secretaria Técnica del Ayuntamiento de Zinacantepec, en representación del M. C. Gerardo Nava Sánchez, presidente de Zinacantepec; la Directora de Cultura Física y Deporte del municipio, Silvia Karina Montes de Oca Acevedo; el Director Comercial de Grupo SADASI, el Lic. Alberto Durán Vallejo; en representación de AMANC, el Dr. Filiberto Cedeño Domínguez; Leonardo Joaquín Bravo Villanueva, tercer regidor de Zinacantepec; el Lic. Miguel Ángel Maldonado, gerente general del restaurante Coraçao, donde se realizó la conferencia de prensa y el C. Federico Ruiz Villegas, también representando al restaurante.

La Directora de Cultura Física y Deporte, Silvia Karina Montes de Oca Acevedo, mencionó que el deporte es prioridad en la administración actual y que esta carrera es un gran ejemplo de lo que se puede hacer con el sector privado en favor de la ciudadanía.

La carrera se llevará a cabo el domingo 20 de octubre a las 8:30 a.m. Las inscripciones se realizarán en la caseta de ventas del Conjunto Urbano Bosques 2 Residencial en Zinacantepec y en las oficinas del IMCUFIDEZ. El costo será de $50 y se entregará un kit de corredor para los primeros 300 inscritos. También, se realizará una carrera para niños (de 5 a 14 años de edad), la cual no tendrá costo.

El dinero recabado se donará a la “Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer del Estado de México, AMANC I.A.P” y se utilizará para medicinas, prótesis, tratamientos y comida y albergue para las familias de los niños. 

La premiación constará de electrodomésticos que se rifarán entre todos los participantes. Además, habrá premios sorpresa para los ganadores de las ramas adulto femenil y varonil, niños y niñas. 

Para más información, los interesados pueden comunicarse al (722) 154 73 17 y (722) 328 7373.