Preventour 2019 visita escuelas

A través del 'Preventour 2019', el gobierno de Tlalnepantla busca alejar a los jóvenes de las drogas y la violencia con stands de derechos humanos, adicciones, prevención de embarazos en adolescentes.

El Gobierno de Tlalnepantla llevó el programa ‘Preventour 2019′ al Centro de Bachillerato Tecnológico Industrial y de Servicios No. 50 ‘Dr. Gustavo Baz Prada’ con el objetivo de prevenir la violencia y la drogadicción entre los jóvenes del municipio.
En la actividad que encabeza la Comisaría General de Seguridad Pública, y participaron diferentes áreas del municipio como el Instituto Municipal para la Mujer y la Equidad de Género; el Instituto Municipal de Cultura Física, Deporte y Juventud; el Instituto Municipal de Educación; el Instituto Municipal de Salud, entre otros, en el que se presentó la banda ‘TRI…buto.
El titular del Instituto Municipal de Educación, Daniel Cuéllar Martínez, señaló que este plantel educativo es referente para el municipio, registra el promedio más alto en las pruebas ‘Planea'; además destaca por contar con una escolta que obtuvo el primer lugar en el concurso a nivel municipal.
A través del ‘Preventour 2019′ se busca alejar a los jóvenes de las drogas y la violencia con stands de derechos humanos, adicciones, prevención de embarazos en adolescentes, asesorías sobre violencia de género y se entregaron preservativos.