PRI, activa maquinaria

Ivonne GONZÁLEZ LINO /
Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

Con el gobernador, Eruviel Ávila Villegas; el presidente nacional del partido, César Camacho Quiroz, y el dirigente estatal, Carlos Iriarte Mercado, la clase política tricolor encendió los motores rumbo a los comicios del 7 de junio del 2015 en el que estarán en juego 125 presidencias municipales, 75 diputaciones locales y 40 diputaciones federales.
Con el gobernador, Eruviel Ávila Villegas; el presidente nacional del partido, César Camacho Quiroz, y el dirigente estatal, Carlos Iriarte Mercado, la clase política tricolor encendió los motores rumbo a los comicios del 7 de junio del 2015 en el que estarán en juego 125 presidencias municipales, 75 diputaciones locales y 40 diputaciones federales.

Lo más importante es ganar en el 2015

Fincar victoria nacional desde el Estado de México: Camacho Quiroz.

Unidad, cohesión y vocación de servicio, pilares del PRI: Iriarte Mercado.

Los dirigentes nacional y estatal del PRI, César Camacho Quiroz y Carlos Iriarte Mercado, respectivamente, jalaron las riendas de la estructura tricolor de cara a las elecciones locales y federales del 2015, en cuya jornada -aseguraron- los priístas tienen puesta la mirada de triunfo porque la victoria «es lo único importante».
Tras sostener que su partido es el más consolidado, preparado e incrustado  -no como espectador, sino como protagonista- en las grandes transformaciones del país, Camacho e Iriarte arengaron a las estructuras y cuadros del partido para construir desde el Estado de México el gran triunfo nacional electoral.
MOSTRAMOS EL MÚSCULO POLÍTICO: CAMACHO
Frente al gobernador, Eruviel Ávila Villegas quien acudió ante la militancia tricolor a rendir cuentas por sus tres años al frente del ejecutivo mexiquense, los líderes del priísmo presumieron que en su partido existe una unidad irreemplazable, incontrastable y que no se tiene en ninguna otra parte del país.
«El priísmo mexiquense es ejemplo y referencia obligada. Aquí nos han enseñado no sólo los buenos modos, nos han enseñado a trabajar con eficacia. A poco menos de un año de las elecciones mostramos el músculo priísta. No sólo porque somos muchos, sino porque tenemos argumentos y capacidad para convencer a otros».
«Que se vayan dando cuenta lo que ocurrirá de cara al 7 de junio del 2015 porque hoy el priísmo mexiquense empieza a caminar a paso de vencedores. El triunfo nacional se fragua en tierra mexiquense, aquí vamos a marcar línea para que muchas y muchos compañeros de partido y gente bien intencionada que se pregunta quién porta su estandarte y recoge su bandera… Lo vamos a hacer nosotros».
César Camacho sostuvo que el PRI asume el papel que la sociedad le ordena protagonizar, ya que no ha sido testigo de las grandes transformaciones, sino que se ha convertido protagonista de las exigencias sociales, sobre todo en este momento de quiebre en el que se está cerrando el capítulo reformador, para darle paso a la etapa de la operación y la concreción.
«A dos días de que inicie el proceso electoral, estamos preparándonos para la victoria, porque al triunfo nada se le parece; la victoria no es lo más importante, es lo único importante… Victoria de la gente que lo necesita. Vamos a ganar para consolidar el proyecto transformador de Enrique Peña Nieto que tanta falta le hace a los mexicanos, vamos a ganar no por el ensimismamiento de una organización política, no para vanagloria de nadie; vamos a ganar porque necesitamos que la prosperidad se quede a vivir en las casas de las familias de los mexicanos», exaltó.
UNIDAD, COHESIÓN E IDENTIDAD, PILARES DEL PRI: IRIARTE
Por su parte el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Carlos Iriarte Mercado exaltó los factores de unidad, cohesión, identidad, orgullo y vocación de servicio como los pilares fundamentales que llevarán a su partido a ganar en los comicios del 2015 gracias a la estrategia de cercanía y acompañamiento con  la sociedad denominada «Estamos aquí, Estados de tu lado».
«Hemos dialogado y juntos hemos generado propuestas que fortalezcan los trabajos de nuestro partido rumbo al 2015. Hemos escuchado a la militancia, intercambiado opiniones y reforzando argumentos para seguir fortaleciendo nuestra labor política y social. Unidad, cohesión, identidad, orgullo y vocación de servicio, son valores que hemos infundido y que nos permiten seguir refrendando la confianza de la gente».
Iriarte Mercado reposó su mensaje en las figuras del presidente de la República, Enrique Peña como un hombre cercano a la sociedad y con visión de estado que enorgullece la actividad política; en César Camacho a un líder que ha contribuido en la transformación de México; y en el gobernador, Eruviel Ávila como un político que genera certeza en el camino.
«Las grandes victorias se alcanzan en equipo, hoy somos un partido fuerte por su militancia, sólido por sus principios y firme en sus convicciones. Somos parte del PRI y el PRI es parte de nosotros. Somos actores protagonistas de la grandeza del Estado de México», afianzó.

Progresa y avanza el Edomex: Eruviel

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ

La entidad es grande por el apoyo del presidente Enrique Peña.

El gobernador rinde cuentas ante la militancia del PRI estatal.

Frente a las dirigencias, estructuras, cuadros y militancia del Partido Revolucionario Institucional, el gobernador Eruviel Ávila Villegas aseguró que a tres años de su gestión el Estado de México «progresa y avanza», gracias a la gente y al apoyo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, quienes han hecho que hoy los mexiquenses «seamos grandes».
En el marco del encuentro de unidad con dirigentes y estructuras denominado «Estamos aquí, estamos a tu lado» y ante los presidentes nacional y estatal del PRI, César Camacho Quiroz y Carlos Iriarte Mercado, Ávila Villegas se comprometió a responder a la militancia de su partido y a la ciudadanía con lealtad, humildad, sencillez y cumpliendo compromisos.
Acompañado de integrantes de su gabinete legal y ampliado el mandatario mexiquense hizo un escueto resumen de sus actividades, acciones y logros durante la primera mitad de su mandato, pero también admitió que todavía hay desafíos por atender.
«El Estado de México avanza, gracias a nuestro presidente de la República hoy tenemos reformas trasformadoras y es oportuno ponerlas en marcha y en acción. Los exhorto para que podamos redoblar el esfuerzo porque todavía tenemos retos por delante y lo vamos a lograr. Vamos a seguir cumpliéndole a la gente», señaló.
Tras agradecer el respaldo y apoyo del PRI, pero especialmente del gobierno federal encabezado por el presidente y jefe político del tricolor, Enrique Peña Nieto, Eruviel Ávila dijo que acudía a la casa priísta a rendirle un tributo a la militancia de su partido que le ha ayudado a gobernar.
«Somos el estado que más becas otorga en todo el país, somos el estado que más universidades ha creado en estos tres años, somos el estado que más vacunas que más consultas, que más exámenes aplica a la población respecto a todo el país. Somos  un estado el  mejor comunicado gracias al trabajo de todas y todos ustedes, somos es estado que más inversión atrae a nivel nacional y también internacional, somos un estado fuerte gracias a su gente gracias a sus mujeres, a sus jóvenes a los hombres del campo, a los hombres que trabajan en las fábricas en las empresas, somos grandes por la gente», agregó.
Al respecto el presidente nacional del PRI, César Camacho Quiroz dijo que el gobernador, Eruviel Ávila recibe en todo momento el respaldo de la dirigencia nacional y estatal, así como de ex gobernadores, cuadros y estructuras del partido en la entidad, a quienes les pidió cerrar filas en torno al mandatario mexiquense.

Artículos similares