PRI está transformando a México: Carlos Islas

Naucalpan, Méx.- Sin duda alguna que el Revolucionario Institucional es un partido que ha transformado a México. «En el  PRI se demuestra la unidad y su fortalecimiento», aseguró en entrevista el séptimo regidor Carlos Islas Neri, entrevistado al término del encuentro de «Unidad Partidista con dirigentes y su estructura» en la entidad mexiquense.
El representante popular, aseguró que tal y como lo expresó el gobernador Eruvial Ávila Villegas, «la entidad mexiquense  progresa y avanza gracias al apoyo y el trabajo de todos».
«Efectivamente, continuó el regidor priista, somos un estado fuerte, gracias a sus mujeres, a sus jóvenes, a los hombres; somos grandes porque lo más valioso que tiene este estado es su gente», precisó.
En la Plaza de la Unidad de la sede estatal del tricolor, Carlos Islas Neri,  reconoció el respaldo del presidente de la República, Enrique Peña Nieto para hacer  del Estado de México la entidad que más becas otorga en todo el país, la que más universidades ha creado en estos tres años, además de ser el estado que más vacunas, consultas, y exámenes médicos aplica a la población, siendo el más atractivo para la inversión a nivel nacional e internacional.  «Todos los días debemos ser agradecidos con la gente, corresponderles con lealtad, con humildad, con sencillez, escuchándolos, cumpliendo compromisos como lo hacemos los gobiernos priístas. A ellos nos debemos y a ellos les vamos a seguir cumpliendo».
Islas Neri, reiteró  que el triunfo del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se fragua desde tierras mexiquenses, porque la militancia de esta entidad es un referente de trabajo y unidad a nivel nacional. Sobre los próximo procesos electorales del 2015,  el séptimo regidor en esta localidad  aseguró que sin duda alguna «vamos a ganar y no será producto de la casualidad, porque estamos construyendo el triunfo, porque a lo largo y ancho del estado hay un partido vivo, que renueva estructuras y pone al día los postulados que nos han heredado».