PRI INSCRIBE SÓLO A 116 CANDIDATOS A AYUNTAMIENTOS DE 125

 

Isael Montoya Arce, representante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante el Consejo General del IEEM, refirió que la inscripción de sólo 116 candidatos a presidentes municipales de 125, se debe a que no se integraron completamente las carpetas, pero será hasta el próximo lunes cuando registren a todos.

“No existe ninguna situación adversa por la que los nueve candidatos restantes a ayuntamientos no se hayan inscrito, sino, que faltó parte de la documentación”.

Por otra parte Montoya Arce, mencionó que los tiempos han cambiado y seguramente ya no se llevaran el “carro completo” como anteriormente pasaba, pero están trabajando para sacar buenos resultados en la próxima elección electoral.

“En años anteriores el Partido Revolucionario Institucional arrasaba en la jornada, sin embargo, es verdad que los tiempos han cambiado y estamos trabajando muy duro para poder ganar municipios y distritos”.

El representante del PRI ante el IEEM precisó que uno de los requisitos para los aspirantes a ser candidatos fue que tenían que haber presentado su 3de3, y la propuesta del candidato presidencial de 7de7 es opcional, “seguramente más de un candidato lo retomará”.

Artículos similares