PRI, único que privilegia la cercanía con la gente

María GERARDO

El candidato a la alcaldía de Toluca, Fernando Zamora Morales, confía en el triunfo ya que su partido hace campaña los 365 días del año.

    “El próximo 7 de junio, vamos a ganar, porque el PRI es el único partido que recorre y hace campaña durante 365 días del año, que saluda a la gente, se interesa en sus problemas y da alternativas de solución”.

Lo anterior fue expresado por Fernando Zamora Morales, aspirante a la alcaldía de Toluca durante un evento proselitista en la explanada delegacional de San Mateo Otzacatipan, donde estuvo acompañado por el candidato a diputado local por el Distrito II, Jorge Omar Velázquez y a la Legislatura federal por el Distrito 26, Laura Mitzi Barrientos Cano.

Los abanderados del tricolor coincidieron en que el próximo 7 de junio van a ganar porque  mientras los demás partidos se dedicaron a denostar, el PRI es el único  que privilegió  la cercanía con la gente y las propuestas para dar solución a los problemas que aquejan a los toluqueños.

Ante miles de personas dijo “a ellos, a los del otro lado, solo les queda  repartir periodiquitos donde hablan mal de Fernando Zamora, pero todo mundo me conoce, sabe que soy un hombre de pueblo, íntegro, honesto, responsable y sobre todo trabajador, que el 7 de junio va a ganar”.

Zamora Morales, señaló que a lo largo de un mes ha enfatizado que para acabar con la delincuencia e inseguridad, no le temblará la mano y que las acciones a emprender para lograrlo, será colocar cámaras de video vigilancia y lámparas hasta en el último rincón de Toluca.

Además su recorrido por San Mateo Otzacatipan pidió Zamora, le vaya muy bien a la gente de Toluca, destacó que «implementaremos acciones sencillas como seguridad escolar integral, identificación criminal, patrullajes inteligentes, organización social para la prevención, desarticulación de estructuras criminales, conciencia ciudadana y respeto a la ley, recuperación de espacios públicos, donde se crearán canchas donde los niños y jóvenes puedan practicar deporte, equipamiento policial con patrullas y cámaras de seguridad, Centro Municipal de Prevención del Delito, entre otras”.

Cabe mencionar que al término del encuentro continuó su recorrido por San Mateo Otzacatipan, más tarde estuvo en San Pedro Totoltepec donde fue recibido por más de mil personas, que  le gritaban “vamos a ganar”.

Zamora Morales, dijo preparémonos a celebrar la victoria este 7 de junio, que nadie se quede sin votar, desde muy temprano acudamos a las urnas a ratificar nuestro compromiso con Toluca. Ya ganamos y el domingo 7 junio habrá de confirmarse.