Prioridad fomentar el deporte

La voluntad y disciplina son las claves para cambiar y adoptar prácticas sencillas en la vida cotidiana mientras el cuerpo se acostumbra, con estas palabras se dirigió el líder del SUTEyM Tomás Palomares al hacer entrega de trofeos del torneo de futbol.

Ricardo CAMACHO

*El líder del SUTEyM, Tomás Palomares entrega trofeos a equipos finalistas de torneo de futbol. 

Naucalpan, Méx.- Acompañado del Comité Ejecutivo Municipal del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios (SUTEyM) sección Naucalpan, así como del diputado federal, Rafael B. Narro, el dirigente Tomás Palomares Parra, hizo la entrega de trofeos a los equipos que participaron en las finales del torneo de fútbol de dicha sección.
Palomares Parra, felicitó a los participantes del mismo, por su entrega y por el respeto que mostraron a lo largo del torneo, «entendiendo que dicho deporte se trata de de un juego que sirve de esparcimiento con la finalidad de hermanarnos. Por supuesto felicito al resto de los equipos que sin duda son ganadores por el hecho de participar, gracias a todos», dijo.
Al hacer entrega de los respectivos trofeos a los trabajadores suteymistas , el joven dirigente destacó que «co0mo ya lo ha manifestado en varias ocasiones, para nosotros es una prioridad el fomentar actividades deportiva y nos da mucho gusto que participen cada día nuestros compañeros».
Por otra parte y al término de la entrega de los trofeos a los participantes, Tomás Palomares, manifestó que «al SUTEyM sección Naucalpan, nos interesa mucho la promoción del deporte porque es una manera de seguir generando la convivencia familiar y recreativa». Indicó que la práctica de un deporte de manera regular y mesurada contribuye no sólo a la salud física, sino también mental, además de ayudar a adoptar estilos de vida sanos disminuyendo así factores de riesgo para el bienestar.
Palomares parra, destacó que «los suteymistas que realizan actividad física son más equilibrados, abiertos, cordiales y liberan tensiones. La práctica deportiva conlleva, además, a actitudes de sana convivencia. Hay reglas de juego que deben respetar y esto se ve reflejado en lo que es la vida cotidiana de nuestros compañeros», puntualizó.