Procesan a sujeto que habría asesinado a un hombre en Toluca

REDACCIÓN

Un Juez con sede en Almoloya de Juárez determinó iniciar un proceso legal en contra de Luis Martín “N”, después de que el Agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada de Homicidios de esta Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó su probable participación en el homicidio de un individuo en este municipio.

Este sujeto enfrenta cargos por el delito de homicidio calificado, ya que el día 25 de diciembre del año 2009 habría asesinado a un individuo, en el interior de una vivienda ubicada en la calle Prado del Roble, Condominio 22, del poblado El Carmen Totoltepec, en el municipio de Toluca.

La indagatoria iniciada por este homicidio permitió establecer que el día de los hechos, el detenido junto con una mujer arribó al mencionado inmueble donde se encontraba la víctima, a quien habrían atacado con un cuchillo, ocasionándole la muerte. Luego ambos huyeron a bordo de una camioneta.

Personal de la entonces Procuraduría General de Justicia del Estado de México inició la carpeta de investigación respectiva por este crimen y con la información recabada fue posible la detención de este individuo, el cual fue ingresado al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez, en donde quedó a disposición de un Juez.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.