Promete ADMM corredor industrial en Zumpango

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Zumpango, México._ Al  continuar asistiendo a parte de los informes de los 125 ayuntamientos del Estado de México, el gobernador Alfredo del Mazo Mazo prometió la creación de un corredor Industrial en Zumpango.

Desde este municipio, el mandatario mexiquense, invitó a las autoridades ha redoblar el trabajo con la administración estatal, ente otras cosas para combatir la pobreza y desigualdad en el territorio.

“Quiero expresar aquí el respaldo total del Gobierno del Estado de México para respaldar y apoyar al municipio de Zumpango a que este corredor industrial se haga una realidad”, comprometió.

Reconoció el trabajo realizado por los integrantes del Cabildo de Zumpango, ya que el trabajo en conjunto que han hecho, ha permitido alcanzar logros para el bienestar de la población de este municipio.

Por su parte, el presidente municipal, Enrique Mazutti Delgado, agradeció al gobernador por su vocación municipalista y trabajo permanente para los mexiquenses, por el impulso al desarrollo sustentable y su proyecto de gobierno con una gran visión.

FACEBOOK: Gerard GARCÍA
TWITTER: @GeraGaher