Promueve ADDM resultados de gobierno por 2do informe

POR Gerardo GARCÍA

El gobernador Alfredo Del Mazo Maza desde esta semana comenzó con la estrategia publicitaria por su segundo Informe de Gobierno; a través de espectaculares o anuncios en camiones o parabuses destaca los principales logros de su administración como lo es en materia de desarrollo social o el ordenamiento al transporte público.

Principales vialidades del municipio de Toluca como del resto del Estado de México, han sido tapizados de mensajes dirigidos a la población mexiquense para promover los avances alcanzados desde septiembre de 2017 a agosto de 2019.

Paralelamente a la difusión de políticas públicas de éxito, se extiende en las redes sociales de las cuentas oficiales de la administración emanada del PRI y también en los diversos medios de comunicación como radio y televisión que transmiten pautas de spots.

De cara a la rendición de cuentas del estado que guarda la administración pública, el mandatario mexiquense, Del Mazo Maza destaca el programa estelar de su administración Familias Fuertes: Salario Rosa que ha apoyado a 241 mil amas de casa en pobreza extrema.

Asimismo, el impulso al sector educativo que ha entregado 255 mil becas y se ha rehabilitado 5 mil 416 escuelas.

También el Ejecutivo estatal resalta la consolidación de la política pública de ordenamiento del transporte público con la instalación de videocámaras que junto a los botones de pánico y GPS, se ha destaco ha derivado en la inhibición de delitos en contra de choferes y pasajeros, así como la detención de los delincuentes.

Otros programas que refiere como logros son la entrega de títulos de propiedad para dar certeza al patrimonio de los mexiquenses.

El 24 de septiembre el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza rendirá su segundo informe de actividades. A las nueve de la mañana el secretario General de Gobierno, Alejandro Ozuna Rivero entregará por escrito el estado que guarda la administración pública al Congreso Local y después de las 11 de la mañana en Palacio de Gobierno, el Ejecutivo estatal emitirá un mensaje a la ciudadanía.

Se proyecta que a principios de octubre inicie la glosa del segundo informe de gobierno en la que desfilarán los integrantes del gabinete legal y ampliado en la Cámara de Diputados, para comparecer en el pleno y en comisiones.

Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

FACEBOOK: Gerard García

Twitter:@GeraGaHer