Promueve E. Castelán el civismo en escuelas

Durante su visita a diversos planteles, el alcalde de Coacalco, Erwin Castelán, invitó a los padres de familia y autoridades escolares a trabajar junto con su gobierno para que los alumnos tengan una mejor formación.

Coacalco, Méx.- Una vez más, el presidente municipal, Erwin Castelán, encabezó una gira de trabajo por escuelas del municipio, en las que escuchó planteamientos y entregó apoyos.
A las 7 de la mañana, el edil de Coacalco encabezó la Ceremonia Cívica de la secundaria técnica ETI número 15 de Villa de Las Flores.
Allí, dijo que padres de familia, autoridades escolares y gobierno deben trabajar juntos para que los jóvenes tengan una mejor formación y en el futuro sean mejores ciudadanos.
En esta secundaria, entregó un equipo de cómputo, un multifuncional y mesa bancos, al tiempo que se comprometió a revisar la estructura de la barda perimetral que preocupa a directivos y padres de familia.
El presidente Erwin Castelán también visitó la escuela primaria «Fundación Distribuidores Nissan» y el Centro Social San Rafael, al tiempo que supervisó trabajos de repavimentación de la Dirección General de Servicios Públicos.