Propone Zamora un fondo municipal de Transporte

Foto Victoria Acevedo

POR Guillermo Guadarrama

En reunión con transportistas del municipio de Toluca, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a la presidencia municipal, Fernando Zamora Morales, propuso crear un fondo municipal de Transporte, para renovar unidades que mejoren la ecología en la capital mexiquense.

Este proyecto tendrá monto de 35 millones de pesos, para garantizar que los taxistas de Toluca puedan cambiar sus vehículos por otros de mejor calidad que apoyen a la ecología con motores de gas natural.

También recordó que durante su pasada administración se organizaron 26 talleres para las unidades de transporte público y adelantó que de salir victorioso el próximo 1 de julio, se duplicará el número de estos establecimientos que benefician los bolsillos de los transportistas.

Aseguró que para la próxima administración, los taxistas serán una pieza fundamental en Toluca con una agenda municipal que asegure movilidad segura y sustentable además de mejorar en el tema de la ecología, modernidad e imagen en el servicio de taxi.