Proponen reformas al reglamento de los COPACI

Acompañada de integrantes del Cuerpo Edilicio, la alcaldesa de Atizapán, Ana María Balderas Trejo encabezó la firma para la escrituración de 9 predios municipales ubicados en Villas de la Hacienda.
  •  Se turnaron a la Comisión Edilicia para su estudio, análisis, y en su caso  aprobación según sea la resolución acordada.

 

    Atizapán, Mex.- En el marco de la Novena Sesión Ordinaria de Cabildo encabezada por la presidenta municipal Ana María Balderas Trejo, acompañada del Cuerpo Edilicio, encabezó la firma para  la escrituración de nueve predios municipales ubicados en Villas de la Hacienda que suman una superficie aproximada de 27, 139 metros cuadrados, mismos que se suman a los otros 18 ubicados en el fraccionamiento de Las Alamedas.

De igual forma se expusieron los puntos de  las reformas estructurales al Reglamento de los Consejos de Participación Ciudadana (COPACI) de esta localidad, los cuales se turnaron a la Comisión Edilicia para su estudio, análisis, y en su cas,o aprobación según sea la resolución acordada.

En el mismo sentido, se turnó a comisión la solicitud presentada por la Lic. Claudia María Gutiérrez Lorenzo Luaces, quien funge como coordinadora de Mejora Regulatoria; para que sean aprobadas las reformas necesarias al Reglamento Municipal.

En otro orden de ideas, la alcaldesa enfatizó que se han redoblado esfuerzos para el combate a la inseguridad dentro del municipio, por lo que aseguró, la Dirección de Seguridad Pública Municipal realiza operativos constantes alrededor de todo el territorio atizapense, toda vez que, reconoció, “la entrega y entereza de los elementos de Seguridad Pública se ha puesto de manifiesto con todas las detenciones y acciones que se han logrado durante estos primeros dos meses de gobierno”, puntualizó Balderas Trejo.

La munícipe anunció que  se otorgarán nuevamente incentivos a los elementos policíacos y habrá un incremento en sus salarios y mayor capacitación con lo que se busca dar mayores incentivos a los elementos que diariamente ponen en riesgo su vida para preservar la seguridad y tranquilidad de los ciudadanos atizapenses, y dar así cumplimiento al compromiso que la presente Administración tiene con la ciudadanía.

1 comentario

  1. I simply want to say I’m beginner to blogs and really liked your page. More than likely I’m want to bookmark your site . You absolutely come with fabulous articles. Thanks a lot for sharing your webpage.

Dejar respuesta