Puro show

Foto Especial

Por Monick Huitrón

 

Adrián Uribe vuelve a ser intervenido después de dos operaciones; el pasado 25 de abril, el comediante fue ingresado de emergencia a un hospital privado por una oclusión intestinal de la que, afortunadamente, salió bien. Sin embargo, hubo que operarlo por tercera ocasión, esta vez, para limpiar su intestino; hasta el cierre de edición, no se había dado mayor información sobre su actual estado de salud. Deseamos que pronto, Adrián esté recuperado para que pueda integrarse al equipo de Televisa Deportes y viajar a Rusia para el Mundial 2018.

Eugenio Derbéz está que no cabe de felicidad por el gran éxito que ha tenido en taquilla su nueva película, “Hombre al agua”, que protagoniza al lado de Anna Faris; la cinta se ubica como la comedia más taquillera  en los Estados Unidos; el día de mañana se estrena en México y se espera que arrase en las salas de cine.

Belinda continúa en observación médica después de ser intervenida de emergencia; la cantante tuvo que cancelar una presentación que formaba parte de su gira por España, ya que presentaba fuertes cólicos y dolores en los riñones. Beli, fue intervenida y le extrajeron un par de piedras. A través de sus redes sociales, la estrella pop, confirmó que la complicación se debió a que no toma suficiente agua y recomendó a sus seguidores hidratarse lo suficiente, ya que es muy delicado no hacerlo.

Lorena Herrera no para de trabajar, ahora ha estrenado un nuevo proyecto al lado de Susana Zabaleta; se trata de un reality LGBT, llamado ´La Más Draga´, en el que competirán las mejores Drag Queens de México para ver quién es la mejor. Es importante mencionar que a lo largo de su exitosa trayectoria, Lore ha sido apoyada incondicionalmente, por la comunidad Gay, por lo que muchos de sus últimos proyectos, los ha dedicado y dirigido a este sector de su público.

Artículos similares