¡Que inicie la batalla!

Incluidos los mexicanos Carlos Cuadras y Juan Francisco Estrada, los protagonistas de "Superfly" se reportaron en condiciones para estelarizar la función luego de cumplir en la báscula. El "Príncipe" y el "Gallo" subieron a la romana que se instaló en el StubHub Center de esta ciudad para cumplir con el último requisito, soltar los últimos "jabs verbales" y declararse listos para la guerra que promete robarse el show. Cuadras, excampeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), marcó 114.6 libras para una de las peleas estelares de la noche, mientras que Estrada lo hizo en 114.8, los dos abajo del límite de la división.

*Se acabaron las declaraciones y amenazas, es tiempo de hablar con los guantes;

Carlos Cuadras y “Gallo” Estrada se juegan orgullo y oportunidad titular.

Carson, EUA.- Emocionados, confiados en la victoria e incluso para hacerlo por nocaut, así afrontarán Juan Francisco Estrada y Carlos Cuadras una pelea entre boxeadores mexicanos que se juegan el orgullo y pueden robarse el show en “Superfly”. La cartelera que se verá el sábado en el StubHub Center de Carson, California, contará con la presencia de los mejores del mundo en las 115 libras, con los mexicanos en un duelo eliminatorio para disputar el título supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).
La batalla de declaraciones abajo del ring llegó a su término y ahora deberán hablar con los guantes sobre el ring. Cuadras no se ha cansado de decir que se comerá “un caldo de gallina”, mientras que el “Gallo” respondió y dijo que convertirá en “princesa” al apodado “Príncipe”.
Con récord de 36-1-1, 27 nocauts, el de Sinaloa quiere dar un paso sólido en busca de recuperar el cetro que perdió en septiembre de 2016 ante el nicaragüense Román “Chocolatito” González.
Después de esa derrota se midió con David Carmona en marzo, en Nueva York, y aunque salió con el brazo en alto no convenció; este fin de semana está obligado a verse mejor, sobre todo porque el rival le exigirá más.
Estrada (35-2, 25 KOs), de Puerto Peñasco, Sonora, sufrió su última derrota en noviembre de 2012 ante el “Chocolatito” para después convertirse en monarca mosca de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo) y OMB (Organización Mundial de Boxeo) cetros que defendió cinco ocasiones.
Ahora en las 115 libras, el “Gallo” quiere demostrar que es mejor y dar cuenta de Carlos, ambos con el mismo deseo y objetivo: que Román González gane su pelea ese mismo día y enfrentarlo en un duelo de revancha en busca del título mundial.
Así, las advertencias llegaron a su fin, Cuadras y Estrada están listos para verse las caras en un duelo donde se verá al mejor supermosca de México y próximo retador al título del CMB.