Que nadie se sorprenda

Foto Juan Hernández

POR Gerardo GARCÍA HERNÁNDEZ

Desde la cuna del PRI, el Estado de México, el candidato de “Todos por México“, José Antonio Meade Kuribreña advirtió a sus contrincantes no sorprenderse cuando gane el 1 de julio, pues han pasado a una nueva etapa en donde su militancia se volcará en “convencer para vencer”.

Este domingo, por primera y única vez, Meade Kuribreña se encontró en Toluca con la estructura priísta de la región, para dejar claro que no es un cierre de campaña, sino que van a redoblar el paso para dejar claro que México está mejor en manos del Tricolor.

En el evento, el ex funcionario de estado estuvo arropado por el gobernador Alfredo Del Mazo Maza, el ex mandatario, Eruviel Ávila Villegas y el dirigente nacional, René Juárez Cisneros.

“Aquí desde Toluca decimos no a la división, decimos no a la ocurrencia, no a la falta de experiencia, México merece un futuro con certidumbre, prosperidad, inclusión, empleo y eso es lo que está en la boleta, si se puede y por podemos lograrlo, trabajando unidos, en diálogo y en armonía y por eso les vamos a ganar, quién dice yo mero, quién dice yo mero, que nadie se sorprenda el Primero de julio porque vamos a ganar”, sentenció.

Meade Kuribreña aseguró que el Tricolor es un partido que se “transforma, para transformar y resolver”, donde promete un gobierno honesto y honorable, porque tienen con qué.

Por ello, exhortó a la militancia mexiquense a salir y llamar a la reflexión y convencer, porque se presentan con la frente en alto y corazón en la mano, así como dan la cara para pedir el voto.

“No es el cierre de la campaña, es el cierre apenas de una etapa de la campaña, después de este momento toca hacer el llamado a la reflexión, a la reflexión y a la convicción, toca convencer de que el futuro de México está mejor en nuestras manos y eso es lo que nos mueve a ganar”.

Por su parte, el dirigente estatal del PRI, René Juárez Cisneros afirmó que únicamente el 1 de julio se tienen dos proyectos uno que busca el progreso y la prosperidad, mientras que otro gira entorno de la incongruencia, la ocurrencia y la confrontación.

Pidió a su militancia a una semana de la votación, a salir a convencer pues tiene una cita con la historia.