Querétaro por la heroica para remontar a un Necaxa fortalecido

0
45
Foto: @Club_Queretaro

REDACCIÓN

El equipo de Querétaro aspira a seguir con vida en la Liguilla del Torneo Apertura 2019 de la Liga BBVA MX, una vez que reciba a Necaxa en el cotejo de vuelta de los cuartos de final, donde tiene una desventaja de 3-0.

Gallos Blancos sufrió un duro golpe el pasado miércoles en Aguascalientes, pues cuando parecía que el daño nada más era de un tanto, en los últimos minutos, Rayos concretó dos goles para dar un paso al frente rumbo a las semifinales.

Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich tendrán que ganar por igual marcador de 3-0 para acceder a la antesala para disputar el título por su mejor posición en la clasificación.

Si Necaxa hace un gol de visitante en La Corregidora, los emplumados tendrán una dura tarea, prácticamente requerirán un milagro. Por ejemplo, si los rojiblancos hacen uno, los queretanos tendrán que vencer 5-1.

La buena noticia para Gallos Blancos es que a lo largo del certamen en dos ocasiones ganó en casa por 3-0, resultado que necesita, y lo hizo frente a Cruz Azul y Pumas de la UNAM. Una vez, marcó cinco tantos cuando derrotó a Veracruz 5-0.

La mala noticia es que en la fase regular los emplumados cayeron en condición de local en la jornada 11 por 2-1 en su partido ante los necaxistas. Los pupilos de Guillermo Vázquez solo una vez cayeron 3-0 en la competencia cuando en la última fecha perdieron contra Puebla.

Así con la obligación del local por atacar y con un Necaxa fortalecido que para nada tendrá excesos de confianza, se prevé un encuentro atractivo mañana para definir al segundo semifinalista del Apertura 2019, en el cotejo que arrancará en punto de las 21:05 horas.