Rafael Nadal busca sumar su título 11 en Montecarlo

El español está libre de la primera ronda y esperará rival, el ganador entre el esloveno Aljaz Bedene y un jugador de la fase previa, y las posibilidades de que se encuentre en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic o el austríaco Dominic Thiem son bastante altas.

Mónaco.- El tenista español Rafael Nadal, actual ganador del Masters 1000 de Montecarlo, tiene en mente aumentar su legado en este torneo, en el cual iniciará su actividad el domingo, en busca del título número 11.
“He ganado en Montecarlo 10 veces, es un bonito número, y ahora voy por uno más”, aseguro el número uno del mundo después de realizarse el sorteo de este torneo de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).
El español está libre de la primera ronda y esperará rival, el ganador entre el esloveno Aljaz Bedene y un jugador de la fase previa y las posibilidades de que se encuentre en cuartos de final con el serbio Novak Djokovic o el austríaco Dominic Thiem son bastante altas.
Rafael Nadal se ha visto tres veces en finales de este Masters 1000, ante “Nole”, con una marca de 2-1 a favor del español.