Ratifica a Parra Sánchez para diputación federal

Durante la Convención de Delegados del PRI fue ratificado Gustavo Parra Sánchez como precandidato único y de unidad para el Distrito Electoral Federal Número 22 del Estado de México.

Naucalpan, Méx.- El pasado 16 de febrero y cumpliendo con la Ley Electoral, emanada del Instituto Nacional Electoral( INE), se llevó a cabo la Convención de Delegados para ratificar la precandidatura del Partido Revolucionario  Institucional (PRI) de Gustavo Parra Sánchez, como precanditado único y de unidad para el Distrito Electoral Federal Número 22 del Estado de México.
Gustavo Parra Sánchez -quien fue acompañado por el precandidato a la alcaldía de esa localidad, Rodrigo Reina; del líder social, David Parra Sánchez, así como de cientos de naucalpenses- asumió el compromiso de unir voluntades en torno al proceso electoral en que se renueva la Presidencia de la República, La Cámara de Senadores y el Congreso de la Unión, para -en solidaridad- hacer Historia en Naucalpan.
Al grito de «¡Fuerza Parra!» y «¡Todos somos uno!», y aunque en ese día se sintió un movimiento telúrico (de 7.2 grados) no faltó quien dijera: «¡Hasta la Tierra se movió por la fuerza de nuestro apoyo a Gus!».
En la asamblea de delegados, llevada a cabo  el Teatro «Bicentenario» de esta localidad, Parra Sánchez  planteó en tres puntos, los motivos por los cuales desea ser el abanderado  del tricolor a esa representación popular.
Gustavo Parra aseguró ante un repleto auditorio de priistas que de ganar la diputación federal, sería  un legislador con un gran anhelo por hacer desde el parlamento federal que México sea un país más justo y próspero.
Asimismo, con leyes efectivas en su aplicación y lograr un mayor presupuesto de la Cámara para el municipio, con recursos adicionales que lleguen a quienes más lo necesitan.
En segundo lugar, ser un diputado cercano a la gente, con la total creencia en la reconstrucción del tejido social como instrumento de mejoramiento para tener una sociedad más digna y solidaria.
El ahora precandidato oficial a la diputación federal se comprometió a  responder y cumplir con la palabra empeñada, siendo siempre un hombre de partido en las buenas y en las malas.