Ratifican en IEEM a secretario Ejecutivo

2

Francisco Javier López Corral seguirá al frente del organismo.

Juan Gabriel GONZÁLEZ CRUZ
El Instituto Electoral del Estado de México (IEEM) ratificó a Francisco Javier López Corral como secretario Ejecutivo del organismo, para darle continuidad y permanencia a los trabajos relacionados con el proceso electoral 2015.
Con las mismas atribuciones y facultades, López  Corral será el operador central del IEEM de cara a las elecciones de alcaldes y diputados locales del 7 de junio.
En sesión extraordinaria y con el aval de partidos y consejeros, Francisco Javier López seguirá como segundo al mando del árbitro de la democracia en el Estado de México y se espera que en próximos días, con el consenso de los nuevos integrantes del Consejo General sean ratificados los directores y concurrentes de la Junta General.
Cabe mencionar que por unanimidad de votos y comentarios positivos de los representantes de los partidos políticos, Francisco Javier López seguirá al frente de la Secretaría Ejecutiva al menos para sacar adelante el siguiente proceso electoral.
«Se trata de uno de los más importantes baluartes del instituto, tiene trayectoria, capacidad y profesionalismo, el IEEM no se podría entender sin la presencia de Francisco López y su equipo de colaboradores, así que no hay inconveniente alguno por su continuidad en el encargo», señaló Horacio Jiménez López, representante del partido Movimiento Ciudadano.
A su vez el presidente del Instituto Electoral, Pedro Zamudio Godínez asumió la propuesta de ratificación al sostener que los nuevos consejeros vienen a sumarse al trabajo que ya está avanzado y no había mejor camino que la ratificación del secretario.
«Hay la capacidad y profesionalismo que se requieren en el secretario y los más importante, debe ser una pieza que ayude a superar diferencias por encima de cuestiones personales. El cargo de secretario Ejecutivo amerita experiencia y conocimientos y López Corral cumple», señaló.

Artículos similares