Reabren alberca olímpica de Zinacantepec

Foto Guillermo Guadarrama

POR Guillermo Guadarrama

Tras dos meses y medio de haberse cerrado, la alberca olímpica “Juan Fernández Albarrán” ubicada en el municipio Zinacantepec esta ya se encuentra en funcionamiento, aunque hasta el momento solo cuatro de los ocho carriles, se encuentran activos.

También, ante el llamado de los usuarios y habitantes del valle de Toluca, de que sea la Dirección del Deporte del Estado de México la que se encargue de administrar esta alberca, el director Carlos Alberto Acra Alba, mencionó que existen posibilidades de que a partir del mes de mayo se recupere esta instalación.

“Hemos tenido pláticas muy serias con la empresa muy amigables y ellos están en la mejor disposición de que se termine la relación en los mejores términos en el mes de mayo para que nosotros podamos retomar la alberca y poder seguir brindando el servicio, pero esa es la intención, que el gobierno del estado se haga cargo de las instalaciones”, comentó Acra Alba.

Aunque aún no es oficial esta noticia, el director espera que las pláticas tenidas con anterioridad con los actuales administrativos sea franca y se cumpla con el tratado que se hizo a voces.

Artículos similares