Real Madrid visitará al PSG en juego que promete sacar chispas

Especial

REDACCIÓN

Las “noches mágicas” de la Champions League rumbo a la final en Estambul comenzaron ya, y los mejores equipos de Europa darán lo mejor de sí para ostentar la “orejona” en sus vitrinas, entre ellos Atlético de Madrid, Juventus, Real Madrid y PSG, los cuales se medirán el día de mañana.

Uno de los partido que más llama la atención es el que disputará París Saint-Germain en contra del Real Madrid en un duelo en el que los galos se pueden ver en apuros al tener una gran cantidad de bajas, entre ellas las del tridente formado por Edinson Cavani, Kylian Mbappé y Neymar, por lo que el atacante Mauro Icardi tendrá que redoblar esfuerzos en la delantera.

Mientras que el Real Madrid, 13 veces campeón de la Champions, intentará, de la mano de su fichaje estrella Eden Hazard y con Zinedine Zidane en el banquillo, mejorar los resultados del pasado torneo y olvidar que fue eliminado apenas en octavos de final, el duelo se llevará a cabo  a las 14:00 horas (TCM) en el Parque de los Príncipes.

A la misma hora se enfrentarán Atlético de Madrid y Juventus en España, partido en el que los “colchoneros” jugarán sin figuras como Antoine Griezmann, Lucas Hernández o Diego Godín, pero las miradas están puestas en sus nuevos refuerzos, entre estos el mexicano Héctor Herrera y el portugués Joao Félix.

Los de Turín, quienes ya viajaron a Madrid con plantilla lista, incluido Cristiano Ronaldo, aspiran a revertir el marcador de su último encuentro contra los rojiblancos y tienen en la mira su tercer título de Champions, pues desde 1996 no han logrado llevarse el trofeo.