Realizaron la primera Expo Empresarial 2018

La Expo Empresarial 2018 es el evento más representativo para los empresarios, resaltó la alcaldesa Ana Balderas; además, es de gran importancia para la ciudadanía pues más de 70 empresas ofertan descuentos significativos para la economía de los atizapenses.

Atizapán, Méx.- El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, encabezado por la alcaldesa Ana Balderas, a través de la Dirección de Desarrollo Económico, llevó a cabo la primera Expo Empresarial en beneficio de las micro, pequeñas y medianas empresas del municipio. El director de Desarrollo Económico y Asuntos Metropolitanos, Enrique Moreno Martínez, dio la bienvenida a los asistentes recalcando que por instrucciones de la presidenta municipal se ha buscado propiciar las condiciones necesarias para acelerar el desarrollo económico de Atizapán de Zaragoza, trabajando en conjunto con los empresarios atizapenses. Comentó que se creó el Programa Atizapán para los Atizapenses, con objetivos como el otorgamiento de beneficios entre los comerciantes, empresarios y prestadores de servicios dentro de la demarcación territorial. Por tal motivo, se llevó a cabo la presentación de la tarjeta de beneficios Atizapán para los Atizapenses, la cual ofrece significativos descuentos para la ciudadanía.
En su discurso, Ana Balderas comentó que la Expo Empresarial 2018 es el evento más representativo para los empresarios atizapenses. Resaltó que la tarjeta es de gran importancia para la ciudadanía, ya que más de 70 empresas ofertan descuentos significativos para la economía de los ciudadanos y destacó que en el municipio se seguirá trabajando arduamente en favor de los empresarios.
Se contó con la presencia de Arturo Beteta del Río, presidente de COPARMEX Metropolitano; Antonio Díaz, presidente de CANACO división Tlalnepantla, Atizapán y Nicolás Romero, así como de Oscar Moreno, director de Desarrollo Regional del Instituto Mexiquense del Emprendedor.
Posteriormente se realizó el corte de listón para dar por inaugurada la primera Expo Empresarial 2018.