Realizaron reunión plenaria del grupo parlamentario del PAN

En el marco de la Primera Reunión Plenaria celebrada en Huixquilucan, el presidente municipal Enrique Vargas exhortó a los diputados panistas a dar lo mejor a favor de los mexiquenses.

El presidente municipal de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, llamó a los diputados panistas que integrarán la próxima fracción parlamentaria en el congreso del Estado de México, a trabajar en iniciativas en beneficio para la población.
En el marco de la Primera Reunión Plenaria celebrada en Huixquilucan, el alcalde recordó que el municipio ha entregado buenas cuentas a la ciudadanía, lo que ha sido destacado por diferentes calificadoras financieras, que lo colocan como el mejor evaluado en la entidad.
Vargas del Villar les dijo que tienen una gran responsabilidad con el Estado de México, ante los tiempos inéditos que se avecinan en el país. «Los exhortó a que desde tribuna, desde el debate, den lo mejor a favor de los mexiquenses y sus gobiernos, para que temas como seguridad y presupuesto sean acordes a la realidad que se presentan en cada una de las localidades. Confiamos en ustedes», puntualizó.
Por su parte, el dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN, Víctor Hugo Sondón Saavedra, destacó el trabajo realizado por el alcalde de Huixquilucan, quien ganó con amplio margen un segundo periodo al frente del municipio.
«Estoy orgulloso de Enrique Vargas del Villar, porque cada paso que ha dado lo ha hecho de manera firme, y estoy cierto que los retos que se está imponiendo en esta nueva administración los va a lograr y con creces», resaltó.
El diputado Anuar Azar Figueroa, agradeció a los diputados y al Comité Directivo Estatal por la confianza al nombrarlo coordinador parlamentario de Acción Nacional en el congreso mexiquense, y se comprometió a realizar de la mejor manera esta encomienda, velando por el bien de los mexiquenses.
David Galván Cázares, coordinador Nacional de Diputados Locales del Comité Ejecutivo Nacional, exhortó a que las posturas e iniciativas que presente esta fracción sean punta de lanza en la LX Legislatura.

Artículos similares