Rechazan incremento de consultas en Odoltología

Foto Victoria Acevedo

POR Rafael Rodríguez

La Facultad de Odontología inició su segundo día de clases con inconformidades ante el inminente incremento de los costos de materiales y consultas.

Los futuros odontólogos de la Facultad de Odontología de la UAEM, manifestaron su rechazo a la propuesta del aumento de precios, por parte de la administración de su universidad.

Señalaron que no se habían hecho modificaciones a los precios desde 2009, y eso afecta no solo a quienes cursan la carrera, sino también a quienes llegan por algún tratamiento dental. Pues el aumento también se dio en las consultas, que en un inicio costaban 17 pesos y con este posible aumento, llegaría a los 50 pesos.

Los alumnos de cuarto semestre en adelante, se manifestaron su inconformidad en el patio central de dicha facultad, para mostrar su rechazo a este incremento e intentar frenarlo, pues argumentan que, si bien no ha sido aplicado hasta el momento, se espera que más adelante se haga de forma gradual.

Posteriormente una comitiva, conformada por un alumno de cada semestre, entró a una mesa de dialogo con la directiva de la Facultad. Y se

Artículos similares