Reconoce ONAPROTEC trabajo de Gustavo Parra

Antonio Largher Romero presidente nacional de la ONAPROTEC manifestó y reconoció a nombre de su agrupación a Gustavo Parra Sánchez por el gran trabajo realizado a lo largo y ancho de su campaña pasada y lo comprometió a seguir adelante en los retos futuros.

Manuel CAMACHO

Naucalpan, Mex.- En una emotiva reunión de trabajo llevada a cabo en Naucalpan el Lic. Gustavo Parra Sánchez agradeció a los integrantes de la organización nacional de profesionales y técnicos (ONAPROTEC), el apoyo dado a la campaña política electoral del pasado 1 de julio donde les manifestó, “agradezco toda la valía y el trabajo que tuvieron el haber aportado toda su experiencia en el proyecto que me tocó encabezar, sin embargo, las condiciones no estuvieron dadas para salir adelante”. Por su parte Antonio Largher Romero presidente nacional de esta organización manifestó y reconoció a nombre de su agrupación el gran trabajo realizado a lo largo y ancho de la campaña pasada y lo comprometió a seguir adelante en los retos futuros que están por venir, “Usted señor ex candidato es un hombre con mucha valía y con un gran grupo de trabajo por lo cual Naucalpan lo necesita2 afirmó.
Al momento de agradecer este gesto, el ex candidato a diputado federal les exhortó a seguir trabajando en unidad para el partido, para que en esta etapa de reflexión las prácticas cambien y la base militante sea escuchada, mientras tanto él se comprometió a seguir visitando las comunidades para agradecer a todos los que creyeron en su proyecto político.